POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
No realizamos devoluciones de dinero.
- Todos nuestros productos tienen opción de cambio por única vez dentro de los 15 días corridos, contados desde la fecha de despacho. Pasado este plazo, no se aceptarán cambios.
- Una vez que recibamos el producto que deseas cambiar, lo revisaremos para asegurarnos que se encuentra en las mismas condiciones en que fue despachado. Si todo está correcto, procederemos con el cambio.
- El producto debe estar en perfectas condiciones, con su empaque original, sin signos de uso, lavado, olores y/o manchas.
- Antes de entregar o despachar cada producto, realizamos una revisión exhaustiva para garantizar que sea enviado en óptimas condiciones.
- No nos hacemos responsables por daños o roturas ocasionadas por terceros durante el traslado.
Opciones de cambio:
- El cambio puede realizarse por cualquier otro producto de la tienda.
- El monto del cambio será el valor abonado originalmente. En caso de productos con precio promocional, se tomará el precio pagado, no el valor regular.
- Si no encuentras un producto para realizar el cambio, te ofreceremos un cupón por el monto abonado, que podrás usar en futuras compras, sin fecha de vencimiento.
Envíos:
- Los costos de envío y logística para realizar el cambio corren por cuenta de la/el clienta/e.
Para solicitar un cambio: Escribinos por WhatsApp al 2922-443937 o por correo a hyggedetallesdeco@gmail.com, indicando el motivo del cambio y si prefieres cambiar por otro producto o recibir el cupón de crédito.
IMPORTANTE:
Los espejos y productos personalizados o hechos por pedido no tienen cambio.